Sevilla e Inter se reportan listos para disputar el título de la Europa League

Fernando Benito

Colonia, Alemania. (20/08/2020).- Este viernes en el Estadio Rhein Energie de la ciudad alemana de Colonia, el Inter de Milán y el Sevilla de España se medirán en la final de la Liga de Europa, en lo que se espera sea un partido emocionante, dada la calidad que tienen ambos conjuntos en sus respectivos planteles.

El Inter del estratega Antonio Conte, sale como favorito para ganar este compromiso, al contar en el papel con futbolistas más capaces como Lautaro Martínez, Romelu Lukaku, Stefan de Vrij, Diego Godín, Nicoló Barella, Ashley Young y Danilo D’Ambrosio.

Todos ellos han hecho eficiente un sistema táctico, con el que Inter termina imponiendo condiciones, al no dar libertades en zona defensiva y castigar con veloces desdobles verticales que suelen hacer mucho daño a los oponentes.

Pero, seguramente ante eso estará preparado el conjunto ibérico, que tiene como mejor carta de presentación el no conceder muchos espacios. Sevilla se ha convertido en un equipo oportunista que marca muy bien y que en ocasiones solo necesita de aprovechar una opción al frente para llevarse la victoria.

El cuadro dirigido por el técnico Julen Lopetegui, cuenta con jugadores de la talla del portero Bono, Diego Carlos, Jules Koundé, Jesús Navas, Éver Banega, Youssef En-Nesyri, Suso y Lucas Ocampos.

Probablemente por los estilos de los contendientes al título, el partido no tendría muchas anotaciones, pero en cuanto a la intensidad, eso sí está garantizado.

Con arbitraje del holandés Danny Makkelie, el choque entre Inter y Sevilla comenzará a las 2:00 de la tarde.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top