Sevilla empata a un gol como local ante el Cádiz; ‘Tecatito’ Corona entra de cambio

Fernando Benito

Sevilla, España. (29/04/2022).-Con el delantero mexicano Jesús Corona entrando como relevo en el segundo tiempo, el Sevilla empató hoy a un gol con el Cádiz, en un partido correspondiente a la fecha 34 del fútbol español.

Fue un duelo que inició bien para el Sevilla, pero en el que no tuvo la regularidad debida para ser insistente sobre la meta rival, además de que careció de contundencia para aprovechar las pocas oportunidades que generó al frente.

Apenas al minuto 7, el cuadro local se puso en ventaja con un remate de cabeza de Youssef En-Nesyri, luego de un saque de esquina efectuado por Ivan Rakitic.

Tras verse abajo en el marcador, Cádiz no perdió la compostura y mantuvo su orden defensivo, a la espera de que se le presentara una opción para igualar las cosas.

Y esta llegó hasta el 66′, cuando en el cobro de un tiro libre, Lucas Pérez puso la pelota cerca del angulo con un letal zapatazo de pierna izquierda.

En lo que se refiere a la actuación del ‘Tecatito’, él entró de cambio al minuto 57 y casi de inmediato tuvo una oportunidad de anotar por medio de un testarazo, sin embargo en el resto del encuentro no pudo pesar como su equipo hubiera querido.

Con el resultado, Sevilla llega a 64 puntos y se coloca en el segundo lugar de la tabla general. mientras que el Cádiz suma ahora 32 unidades y ocupa el puesto 17 de la competencia.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top