Sevilla y Levante no se hacen daño alguno

Sevilla, España (15/12/2017).- Con el empate a cero goles entre el Sevilla y el Levante, se puso en la marcha la Fecha 16 de la Liga Española.

El equipo local que había salido al partido como amplio favorito para llevarse los 3 puntos, no pudo descifrar el parado defensivo de su rival y tampoco contó con la eficacia de sus delanteros Wissam Ben Yedder, Joaquín Correa y Pablo Sarabia, quienes desperdiciaron algunas opciones de anotar.

Con este resultado, el Sevilla llega a 29 puntos y se mantiene tranquilo en el quinto lugar de la tabla general, mientras que el Levante suma ahora 17 unidades, ocupando el puesto 15.

Este sábado al continuar la actividad de una jornada en la que no jugará el Real Madrid por estar participando en el Mundial de Clubes, la Real Sociedad de Carlos Vela visitará al Athletic de Bilbao, Eibar recibirá al Valencia y el Atlético de Madrid será local ante el Alavés, mientras que el domingo Barcelona será anfitrión del Deportivo y Villarreal se medirá al Celta de Vigo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top