Sevilla pierde terreno en la lucha por el título de LaLiga al caer 1-0 ante el Athletic de Bilbao

Fernando Benito

Sevilla, España. (3/05/2021).-El Sevilla sufrió hoy un duro golpe en su intento por seguir peleando el título de la Liga Española, al caer como local 1-0 ante el Athletic de Bilbao, en el partido que puso fin a la fecha 34 de la temporada.

Los ‘Blanquirrojos’ que llegaban como claros favoritos para adjudicarse el triunfo, no tuvieron esta vez la capacidad para superar el parado táctico de los ‘Leones’ y para colmo en un veloz desdoble que concretó su rival, ya no pudieron aspirar a llevarse por lo menos la igualada.

Fue al minuto 90 de acción, cuando en un contragolpe, Oihan Sancet cedió el balón a Iñaki Williams, quien al llegar al área y ante la salida del arquero Bono, remató con la parte interna del pie derecho para marcar un gran tanto.

Con la victoria, el Athletic llega a 45 puntos y asciende al noveno lugar de la tabla, mientras que el Sevilla con el descalabro se queda en 70 unidades y no puede recortar la diferencia de 6 que tiene en relación al líder Atlético.

En su próximo encuentro el Sevilla se medirá de visita al Real Madrid, equipo que marcha segundo en LaLiga con 74 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top