Sevilla se apunta un nuevo triunfo en LaLiga; vence al Athletic de Bilbao

Fernando Benito

Villa de Bilbao, España. (9/07/2020).-El Sevilla mantuvo su buen paso en la Liga de España, al vencer este jueves 2 goles por 1 al Athletic de Bilbao en el Estadio de San Mamés.

En este encuentro de la fecha 35 de la temporada, losBlanquirrojos’ sacaron a relucir su oficio, pues por momentos el Athletic los puso en aprietos, de hecho fueron los ‘Leones’ los que anotaron primero al minuto 28 por conducto de Ander Capa.

Pero en el segundo tiempo, al 69′ de acción, Éver Banega igualó las cosas al cobrar de manera impecable un tiro libre. El argentino le pegó con parte interna al balón, poniéndolo por encima de la barrera y pegado al poste izquierdo del arco defendido por el portero Unai Simón.

Cinco minutos después el conjunto visitante le dio la vuelta al marcador y se enfiló al triunfo, con un buen tanto de Munir El Haddadi, quien prácticamente en el área chica remató de cabeza un servicio largo de Banega.

Sevilla llega así a 63 puntos y sigue ocupando el cuarto lugar de la tabla general, mientras que el Athletic se queda en 48 unidades y no se mueve del noveno sitio de la competencia.

En otro cotejo, Mallorca se impuso 2-0 al Levante y este viernes al cerrar la jornada, la Real Sociedad recibirá al Granada y el líder Real Madrid se medirá al Alavés en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top