Sevilla sigue con su buen paso en la Liga ibérica

Fernando Benito

Sevilla, España. (6/07/2020).-El Sevilla continúo con su buen paso en la Liga española de fútbol, al vencer este lunes 1-0 al Eibar, en el encuentro que cerró la actividad de la fecha 34 de la temporada.

Se suponía que los ‘Blanquirrojos’ no iban a tener tantos problemas para sacar avante este compromiso, pero por momentos carecieron de profundidad y por lo mismo tuvieron dificultades para superar a una bien plantada defensiva de los ‘Armeros’.

Aún así, la gran oportunidad de salir con la victoria llegó al minuto 56, cuando por el lado derecho Jesús Navas mandó un centro pasado a segundo poste, donde apareció barriéndose Lucas Campos para conectar el balón a pierna cambiada y de esta manera vencer al arquero Marko Dmitrovic, quien por cierto alcanzó a manotear el esférico pero no impidió que se fuera al fondo de las redes.

El cuadro visitante intentó irse al frente en busca de la igualada, pero sus arribos fueron desperdiciados por hombres como Pedro León, Miguel Ángel Atienza y Kike García, siendo este último el que se quedó cerca de concretar el empate al estrellar la pelota en el poste con un tiro en el minuto 6 del tiempo de reposición.

Cabe decir que Ocampos, el autor del tanto de los locales, terminó jugando como portero ante la lesión de Tomás Vaclík y se convirtió en factor, al detener en los instantes finales del partido un remate del cancerbero Dmitrovic.

Sevilla suma pues 3 puntos que le hacen llegar a 60 y sigue sólido en el cuarto lugar general, mientras que el Eibar se queda en 35 unidades, ocupando el décimo séptimo puesto de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top