Sevilla termina el trabajo ante la Lazio

Sevilla, España (20/02/2019).- El Sevilla era el gran favorito a quedarse con la llave por ganar en la ida y presentar un mejor plantel. Y así sucedió. Con goles de Wissam Ben Yedder y Pablo Sarabia, el cuadro ‘nervionense’ derrotó 2-0 a la Lazio y clasificó a los octavos de la Europa League

Pese a que hubo dos expulsados en el cotejo (Vázquez y Marusic), el cuadro español dio una exhibición de buen fútbol y apunta a ganar una vez más dicha competición. Se impuso la lógica a lo largo de los 180 minutos en ambos cotejos.

El conjunto ibérico fue un justo ganador de la llave al ganar el duelo de ida (0-1) y la vuelta (2-0). La Lazio no estuvo a la altura y, por ende, quedaron fuera de carrera. El mejor fue Wissam Ben Yedder, quien dejó su firma personal en ambos duelos.

Y precisamente fue el pequeño delantero, de 1.70 metros, que rompió la paridad a los 20′ del primer tiempo. Ben Yedder aprovechó un rebote que dejó Strakosha para poner el 1-0. Toda la defensa pedía posición adelantada, pero el galo estaba habilitado.

En el complemento llegó el tanto de Pablo Sarabia, quien anotó el segundo con un soberbio derechazo tras pase de Jesús Navas. La Lazio, con un hombre menos, intentó reaccionar pero fue demasiado tarde. El Sevilla clasificó a octavos de final.

Con información de Líbero

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top