Sevilla vence 2-0 a la Roma y sigue adelante en la Liga de Europa

Fernando Benito

Duisburgo, Alemania. (6/08/2020).-El Sevilla consiguió hoy su pase a los cuartos de final de la Liga de Europa, al derrotar 2-0 a la Roma, en un partido de eliminación directa que se disputó en el Schauinsland-Reisen-Arena de la ciudad alemana de Duisburgo.

El conjunto español se plantó con decisión en la cancha y con un muy buen primer tiempo, pudo solventar este duro encuentro. A la Roma por su parte, le faltó reacción tras verse abajo en el marcador y sobre todo profundidad para hacer prosperar sus avances.

Al minuto 21, Sevilla se puso en ventaja con una anotación de Sergio Reguilón. Tras recibir un pase de Éver Banega, él condujo por izquierda la pelota con determinación hasta dentro del área, desde sacó un zurdazo que venció por abajo al arquero Pau López.

Posteriormente al 44′ de acción en un contragolpe, Lucas Ocampos desbordó por banda derecha, se quitó la barrida de un defensa y mandó un servicio lateral para el marroquí Youssef En-Nesyri, quien llegó algo forzado para rematar y enviar el esférico al fondo de las redes.

Sevilla avanza con esto a la siguiente ronda del torneo, mientras el cuadro italiano se queda en el camino.

También siguió adelante el Bayer Leverkusen, que superó 1-0 al Rangers de Escocia, con una anotación de Moussa Diaby. El equipo teutón ganó la serie con un global de 4-1.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top