Sevilla vence 4-3 al Celta de Vigo en espectacular partido; Araujo se queda en la banca

Fernando Benito

Vigo, España. (12/04/2021).-El Sevilla derrotó hoy como visitante 4-3 al Celta de Vigo, en un gran partido de fútbol que se jugó en el Estadio de Balaídos y que dio cerrojazo a la fecha 30 de LaLiga. El zaguero mexicano Néstor Araujo no tuvo participación en el encuentro.

Fue un duelo de poder a poder, en el que ambos equipos mostraron enormes deseos de llevarse la victoria, pero que se inclinó del lado del conjunto sevillense, gracias a la capacidad que mostró para sobreponerse a las situaciones de apremio.

Apenas al minuto 7, el cuadro visitante se puso en ventaja con un remate de cabeza de Jules Koundé, pero los anfitriones reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador con un par de tantos convertidos por Iago Aspas; el primero al ejecutar un penal al 20′ de acción y el segundo a través de un disparo de zurda desde fuera del área al 23′.

Sin embargo el Sevilla contestó empatando las cosas al 35′, con un tiro de media distancia de Fernando, sin embargo antes de que concluyera la primera parte, Brais Méndez le dio nuevamente la delantera a los locales, con un remate de izquierda luego de recibir un servicio de Denis Suárez.

Ya en el lapso complementario, los ‘Blanquirrojos’ consiguieron otra vez igualar el asunto, gracias a un derechazo de Ivan Rakitic y posteriormente sellaron la victoria, cuando Papu Gómez ejecutó un zurdazo letal de larga distancia que venció el esfuerzo del arquero Iván Villar.

Con el resultado, Celta se queda en 37 unidades y permanece en el décimo lugar de la tabla general, mientras que el Sevilla suma ahora 61 puntos, ocupando de forma cómoda el cuarto sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top