Sheffield United vence 1-0 al Wolverhampton; Jiménez fue titular

Fernando Benito

Sheffield, Inglaterra. (8/07/2020).-Con un tanto de último minuto marcado por John Egan, el Sheffield United venció de manera dramática 1-0 al Wolverhampton, en un encuentro de la fecha 34 de la Liga Premier de Inglaterra.

El partido que se jugó en un vacío Bramall Lane Stadium, fue muy cerrado y las oportunidades de anotar se dieron ‘a cuenta gotas’ para ambos equipos. En la primera parte solo hubo intentos de remate de Oliver McBurnie y Enda Stevens por los locales, mientras que por los ‘Wolves’ la mejor aproximación fue un disparo al larguero de Rúben Neves.

En el lapso complementario la tónica continúo de la misma manera, con el Sheffield tratando de hacer daño con un remate de cabeza de George Baldock y un tiro de Lys Mousset. La visita generó también algunas opciones, que desperdiciaron hombres como Neves y Diogo Jota.

El cotejo se fue así hasta el tercer minuto del tiempo de reposición, cuando en un saque de esquina apareció Egan con un testarazo que dejó sin oportunidad al cancerbero Rui Patrício.

En lo que concierne a la actuación del delantero mexicano Raúl Jiménez, ahora fue muy discreta pues no tuvo disparos al arco contrario, aunque por ahí si dio un par de servicios a sus compañeros en jugadas de cierto peligro.

Con el descalabro, Wolverhampton se queda en 52 unidades y permanece en el sexto sitio de la competencia. El Sheffield United por su parte, se ubica un peldaño abajo con 51 puntos.

En otro resultado, el Manchester City apabulló 5-0 al Newcastle, gracias a los tantos de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez, David Silva, Raheem Sterling y un autogol de Federico Fernández .

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top