«Sí por México” se presenta como contrapeso a las acciones del gobierno federal

Torreón Coahuila (22/10/2020).- Este jueves en el programa de Contextos, Beatriz Pagés, periodista y política mexicana, directora de la revista «Siempre!» y Vocera Nacional de “Si por México” indicó que dicho movimiento representa un avance para el país en materia de equilibrio de poderes.

La iniciativa cuenta con una agenda a favor de causas ciudadanas organizadas en seis ejes: democracia, seguridad y justicia sin distinción, crecimiento económico sostenible que ofrezca una mejor calidad de vida, acceso a servicios de salud y educación, equidad de género que combata cualquier agresión contra las mujeres y un medio ambiente sano y sustentable.

La conforman diferentes organizaciones sociales, empresariales y ciudadanos, entre los cuales se encuentran Coparmex con su presidente Gustavo de Hoyos Walter, Claudio X. González Guajardo como empresario y fundador de la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Ricardo Pascoe, exembajador de México en Cuba, el ambientalista y excandidato a la presidencia Gabriel Quadri, Juan Francisco Torres Landa activista y secretario general de México Unido Contra la Delincuencia, así como Adrián Lebarón y la actriz Claudia Ramírez entre otros.

Para sumarse a este movimiento, es necesario registrarse en https://www.sipormexico.org/

Le invitamos a escuchar la entrevista completa de Beatriz Pagés, periodista y política mexicana, directora de la revista Siempre! y Vocera Nacional de “Si por México”.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top