Siempre se han otorgado estímulos fiscales a las empresas, responde alcalde de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/01/2020).- En respuesta a las exigencias del Grupo Empresarial de La Laguna, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante afirmó que, como cada año, se otorgarán los estímulos fiscales para el trámite de licencias mercantiles y refrendó la política de apertura de la administración para revisar estos temas junto con las cámaras y organismos de la iniciativa privada.

No le veo problema porque hemos dado todas las facilidades y el contacto cordial. No necesitan acusarnos de que no lo hemos hecho, porque (esos estímulos) los hemos concretado cada año», apuntó el edil.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento Sergio Lara Galván informó que el próximo lunes se tendrá una reunión con representantes del CLIP y el GEL para revisar diversos temas.

Hay que recordar también que enero, por ser el arranque del año, se atiende primero a la ciudadanía en general, para posteriormente trabajar en otras propuestas de descuentos», añadió.

Lara Galván recordó que el año pasado, pese a la pandemia, se autorizaron diversos estímulos fiscales, destacando la no suspensión del servicio para los negocios que tenían adeudos en el servicio de agua potable.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top