‘Sigo siendo delegado presidente para el estado de Durango de Morena’, asegura Rosendo Salgado

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (03/03/2021).- En visita por Gómez Palacio, el delegado de Morena en Durango Rosendo Salgado Vázquez aclaró que él continúa con su cargo como delegado con funciones de presidente estatal del partido Morena en el estado de Durango y que el diputado Ignacio Mier Velazco fue nombrado como coordinador de las actividades de la contienda electoral 2021 en el estado.

«Quien representa Morena en Durango soy yo, nadie me ha notificado lo contrario. Por ello cuento con la facultad para comunicarles que las oficinas que se están abriendo en varios puntos del estado son irregulares y carecen de validez», expresó Salgado Vázquez con relación a unos comités municipales que, en recientes fechas, se han integrado sin pasar por los procesos de selección que marcan los estatutos de dicho partido político.

Yo les pido a los ciudadanos que no se dejen engañar con estos pseudomorenistas que sólo intentan engañar, confundir y debilitar nuestra unión y fortaleza», aseguró el dirigente.

Aclaró que Ignacio Mier Velazco no viene a elegir o definir candidaturas, pues esta facultad queda a cargo de la Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top