Sigue la fecha 8 de la Liga MX; Puebla enfrenta a Necaxa y Mazatlán FC al Querétaro

Fernando Benito

Puebla, Pue. (26/02/2021).-La fecha 8 del ‘Guard1anes 2021’ continúa este viernes con los duelos, Puebla contra Necaxa y Mazatlán FC ante el Querétaro.

Primero, a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc, el cuadro de la Franja choca con los ‘Hidro-Rayos’, en un partido que enfrenta a dos equipos que quieren meterse de lleno a la pelea por calificar a la Liguilla.

Puebla se ubica actualmente en el décimo sitio de la tabla con 10 puntos, mientras que Necaxa ocupa el puesto 16 de la general con 6 unidades.

Mas adelante, a las 9:30 de la noche en el Kraken (estoy temblando al momento de escribir ese nombre), el Mazatlán FC se ve las caras con los Gallos Blancos, en un encuentro de similares condiciones que el anterior.

El conjunto sinaloense aparece en el lugar 15 de la competencia con 7 puntos, en tanto que el Querétaro está en la novena posición con 10 unidades.

Ambos cotejos la verdad no se visualizan como muy atractivos, pero hay que esperar para saber si los equipos involucrados muestran deseos de proponer en la cancha, lo que en caso de darse haría abrigar esperanzas de que hubiera espectáculo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top