Sigue su curso la investigación que le realiza la UIF a ‘Billy’ Álvarez

Fernando Benito

Ciudad de México. (5/06/2020).-Cada vez salen más situaciones extrañas, en torno a la investigación que le realiza la Unidad de Inteligencia Financiera al todavía presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, así como a su hermano Alfredo y al exdirectivo del equipo celeste, Víctor Garcés.

Según publica hoy el portal de ESPN Deportes, la UFI ahora ha puesto atención en los sospechosos depósitos bancarios que le hacía frecuentemente ‘Billy’ al representante español de jugadores Miguel Daniel Lospitao, así como los millonarios cheques que expedía Álvarez para sí mismo y para su hija Rosalyn.

Lo curioso de todo esto, es que dichos depósitos se efectuaron de manera ininterrumpida por espacio de 5 años y superan los 3 millones de pesos. La relación personal de Lospitao con el mandamás de la Máquina se remontaría hasta el lejano 2005. En cuanto a los cheques familiares, los montos estarían arriba de los 14 millones de pesos.

En cuanto a Garcés, la UFI analiza en este momento las irregularidades que presentan sus cuentas personales, en las que tiene ingresos muy superiores a las cantidades que declaraba ante el SAT.

En lo que concierne a Ricardo Álvarez, este informó en las últimas horas que se mantiene colaborando con las autoridades en el curso de la investigación por evasión fiscal y presunta participación en operaciones con recursos de procedencia ilícita que rodea a la Cooperativa Cruz Azul, a la par de que se deslindó de la actividades que realizaba su hermano al frente de esta institución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top