Siguen dándose casos positivos de Covid-19 en los Cuervos de Baltimore

Fernando Benito

Baltimore, E.U. (26/11/2020).-Los casos positivos de Covid-19 siguen aumentando en los Cuervos de Baltimore, pues hoy la organización anunció que 3 integrantes más del equipo padecen la enfermedad.

Se trata ahora de un jugador y dos miembros del staff administrativo, los que resultaron positivos en las últimas pruebas médicas y con esto en total ya son 12 las personas afectadas por esta situación, algunas infectadas y otras separadas del equipo de manera preventiva.

Aún así, la NFL mantiene en pie la realización del partido que van a sostener el próximo domingo los Cuervos ante los Acereros de Pittsburgh en Heinz Field, aunque no se descarta que pudiera ser aplazado si se presentan más contagios.

La organización de Baltimore no ha informado debidamente que pudo haber causado este brote de coronavirus en el plantel, pero ayer trascendió que la oficina de los Ravens suspendió a un coach de acondicionamiento físico por no haber seguido adecuadamente los protocolos sanitarios que ordena la Liga.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top