Siguen introduciéndose a los canales, una persona ya no salió

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (01/06/2021).- El lunes se registraron tres incidentes en los canales de riego en Gómez Palacio, informó el director de Protección Civil, José Miguel Martínez.

A través de redes sociales recibieron el reporte de que había personas en el interior del canal ubicado en el Ejido Nuevo Gómez, sitio al que acudió personal de la dependencia y detectó a 15 menores de edad. Se solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública, ya que después de que se les ordenó salir del agua, insistían en regresar. Asimismo, acudió personal del DIF municipal, que conminó a los jóvenes a retirarse del lugar.

Dio a conocer también que alrededor de las 5:30 de la tarde se recibió el reporte de la caída de un hombre de 18 años a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, aunque testigos mencionaron que ingresó de manera intencional, lo arrastró la corriente y ya no pudo salir, motivo por el que se desplegó el operativo búsqueda y rescate.

Ya por la noche se atendió la caída de una persona al canal de Sacramento, esto a la altura de la colonia Las Huertas. En este caso se logró el rescate con vida. Al parecer el hombre se encontraba en estado inconveniente y fue trasladado a módulos de detención, ya que testigos señalaron que se lanzó al agua de manera intencional.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top