Siguen operativos de Plazas y Mercados en Torreón; tianguis de Jardines Universidad podría ser suspendido definitivamente

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (27/02/2021).- Aunque se dio a conocer el cambio de semáforo epidemiológico COVID-19 a ámbar para la Región Laguna, el titular de Plazas y Mercados, Luis Alberto Mendoza Balderas, informó que personal de la dependencia a su cargo continúa con los mismos operativos para evitar la propagación del virus.

Recordó que la semana pasada realizaron actividades de supervisión en los mercados, donde hicieron 14 amonestaciones por incumplir algunas medidas para evitar la propagación del virus.

Sobre el caso de los tianguis de la calle Bromo de Jardines Universidad, cuya instalación se canceló hace algunos días, explicó que reanudará actividades la próxima semana, creando condiciones para evitar contagios del coronavirus, pero en caso de que sea reincidente en cuanto a los incumplimientos en que ha incurrido, se valorará suspenderlo de manera definitiva.

Explicó que amonestaron al tianguis La Rosita por no instalar filtros sanitarios y no llevar las bitácoras correspondientes.

El fin de semana pasado vimos más gente en los tianguis, hay ciudadanos que están saliendo, hay gente que va al bosque Venustiano Carranza, hay ciudadanos que van a la Alameda, se ve más gente en las calles», expresó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top