Siguen retirando vehículos de la vía pública en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (13/07/2017).- Aunque no se ha suspendido el programa para retirar los vehículos chatarra de las calles, el director de Medio Ambiente de Gómez Palacio, Gustavo Acosta, indicó que permiten a los propietarios conservarlos siempre y cuando se comprometan a mantenerlos en buen estado y que no representen un riesgo para la población.

Tuvimos una reunión el lunes, con el contador Gustavo Contreras y Ejecución Fiscal, nosotros como Dirección de Ecología no podemos recoger los coches que están abandonados, seguimos notificando, y por parte de la misma ciudadanía le tiene mucho cariño a los autos viejos, y estamos concientizándolos e que si no los mueven, los mantengan limpios para que no sean objeto de contaminación”, indicó.

Vamos sobre coches que no tienen vidrios o puedan ser utilizados por malvivientes o que se encuentren en espacios muy sucios”, explicó.

En lo que va de la presente administración municipal han sido retiradas de la vía pública más de 280 unidades y han sido entregadas 600 notificaciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top