Silvia Pinal no recuerda haber autorizado su bioserie

Ciudad de México (07/08/2018).- Gran desconcierto ha causado últimamente Silvia Pinal, de 86 años, entre sus amigos y familiares, ya que la primera actriz ha mostrado problemas de memoria, y un claro ejemplo es que hace unas semanas aseguró no saber nada de su bioserie, pese a que ella dio la autorización y hasta estuvo en la presentación de las actrices que la encarnan. De ésta y otras situaciones nos habló una amiga de la también productora:

La primera actriz ya no recuerda ni siquiera que filmaron en su propia casa; su familia está preocupada.

-¿Cómo está doña Silvia?

Echándole muchas ganas al trabajo; ya tiene 86 años y no se queda quieta. Bien podría estar en su casa disfrutando del dinero que ha ganado a lo largo de su carrera y descansar, pero a ella le encanta estar activa y por eso está participando en la telenovela Mi marido tiene más familia. Sin embargo, lamentablemente ha comenzado a dar señales de demencia senil”.

-¿A qué te refieres?

Hace unas semanas, Silvia dio unas declaraciones que sorprendieron a todos, donde dijo que ella no había autorizado la serie biográfica que hizo la productora Carla Estrada, que no le pidieron permiso y que, por lo tanto, no la quería ni ver”.

-Pero si ella estaba muy involucrada…

Totalmente. Ella firmó un contrato con Televisa donde dio su permiso para que se hiciera esta serie y para hacer el guión, fueron a su casa a entrevistarla para que contara sus memorias y hacer la estructura de la historia. Y lo peor es que Silvia estuvo cuando Carla Estrada presentó a Itatí Cantoral y las actrices que la encarnarían en los distintos momentos de su vida. Todos los medios estuvieron ahí”, nos dijo.

Con información de TV Notas

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top