Simas no ha recibido quejas por falta de agua en Valle Oriente

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (25/02/2021).- Luego de que habitantes de Valle Oriente señalaron falta de agua potable y la manipulación de válvulas para realizar labores de tandeo, el titular de Comunicación Social de Simas Torreón, Rogelio Lozoya, aclaró que en el mes de febrero únicamente han recibido tres reportes por falta de servicio, pero ninguno de ellos tiene como motivo baja presión o desabasto del recurso natural:

Checando con el departamento de Call Center y la Gerencia Técnica tenemos tres reportes por falta de servicio, que puede ser: uno, por falta de servicio como tal si existiera daño en una bomba, que implicaría toda la colonia; dos, algún corte por adeudo y que estén reportando para una reconexión o tres, una toma tapada. Durante el mes de febrero hemos tenido tres reportes que se remontan de entre el 5 y el 8 de febrero y ya fueron atendidos. Del 8 al 24 de febrero no tenemos ningún reporte de baja de presión o de falta de servicio», expresó.

Exhortó a la ciudadanía a presentar las quejas en el call center a través de la línea telefónica 690 95 95 porque afirmó que la población «es los ojos» de Simas en la calle.

Sobre la colocación de cadenas para evitar el paso de empleados de Simas al área de la bomba de la colonia Valle Oriente, consideró que la medida es poco exagerada, señaló que el personal necesita entrar el lugar para revisar el equipo y les estarán impidiendo solucionar los problemas que se puedan presentar.

A la mejor puede ser un área de tandeo, ya con las exigencias de la ciudadanía podemos hacer movimientos para darles más presión», manifestó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top