Sin información oficial, Fiscalía de Durango sobre privación de la libertad de cuatro personas en GP

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (05/06/2022).- El fiscal general de Durango, Daniel Rocha, indicó que mantiene coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y las policías municipales para la vigilancia de las elecciones de este domingo. Explicó que no se reportan incidentes.

Sobre señalamientos de la presunta privación de la libertad de algunas personas en Gómez Palacio, aseguró que no tiene información oficial, pero personal de la dependencia a su cargo ya está investigando.

Tenemos conocimiento, no de forma oficial, porque no hemos recibido denuncia, ni en la capital ni en Gómez Palacio, que es donde al parecer se refiere que se suscitaron estos eventos de privación de la libertad de cuatro personas. No hay denuncia en la Fiscalía del Estado», explicó. Resaltó que tampoco hay reporte de esos hechos en las líneas de emergencia, pero la Unidad Especializada en Combate al Secuestro ya trabaja en el tema.

Sobre la detención de cinco personas por presunta compra de votos en Lerdo, mencionó que se recibió una llamada de emergencia y acudieron elementos de la Policía Municipal.

Tenemos a estas personas a disposición para resolver su situación jurídica», dijo.

También aseguró: «No tenemos reporte de algún grupo de choque o alteraciones o alguna situación que haya impedido la apertura de alguna casilla».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top