Sin margen de error, Raiders enfrenta hoy a los Chargers

Fernando Benito

Las Vegas, E.U. (17/11/2020).-Los Raiders de Las Vegas van por una victoria esta noche que les permita mantener sus posibilidades de calificar a la postemporada, cuando reciban en el Allegiant Stadium a los Cargadores de Los Ángeles, en el partido que pone en marcha la Semana 15 de la NFL.

La marca de 7 ganados y 6 perdidos que ostentan en este momento los ‘Malosos’, los pone en una situación apremiante, pues una derrota más los dejaría al borde de la eliminación.

Este jueves los Raiders saldrán a jugar diezmados en su defensa debido a los imponderables de las lesiones, lo que viene a complicar más sus aspiraciones de triunfo, ya que esta unidad ha sido su ‘Talón de Áquiles’ este año, sin embargo siguen contando con una ofensiva de respeto que les hace ser muy competitivos.

Ahí están el quarterback Derek Carr (3343 yds, 24 TD y 7 INT), el corredor Josh Jacobs y el ala cerrada Darren Waller (84 Rec).

Por su parte, los Chargers (4-9) ya están eliminados de la contienda por los playoffs y todo por que no han sabido ganar los encuentros cerrados. No obstante el atractivo de verlos en acción, radica en observar las habilidades de su joven mariscal de campo Justin Herbert.

Presumiendo números de 3467 yardas, con 25 envíos de anotación y 10 intercepciones, Herbert es firme candidato a obtener la designación de ‘Novato Ofensivo del Año’.

En la línea de apuestas de Las Vegas, los Raiders son favoritos para ganar por 3 puntos. El kickoff se dará a las 19:20 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top