Sin normalizarse transporte en Laguna de Durango; sólo opera 30% de los camiones

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/06/2020).- En La Laguna de Durango sólo circula el 30% de los autobuses del servicio público, informó Armando Ramírez Barley subdirector de Transporte en La Laguna, quien recordó que por el momento las unidades siguen sin hacer paradas desde Santiago Lavín, hasta Degollado para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

Indicó que sostiene reuniones con transportistas para buscar estrategias ante la pandemia de COVID-19.

Todavía no se vuelve a la normalidad, hay camiones llenos en horas pico, todo mundo va a la misma hora a trabajar, es ahí donde se presenta un poco de problema que ya vamos a empezar a corregir. Estamos en pláticas con los líderes de los diferentes sindicatos para ponernos de acuerdo cómo le vamos a hacer”, mencionó.

.

La pandemia ha crecido, se ha duplicado el contagio y recordarán que una sola persona puede contagiar hasta 400. Hay que hacer conciencia en la ciudadanía que no todo mundo debe salir a la calle, deben seguir guardando su sana distancia, quedarse en casa, proteger mucho a los niños y no dejar de usar el cubrebocas”, recomendó el funcionario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top