Sin quejas por servicio en la Central de Autobuses

Jessica Ayala Barbosa

Torreón, Coahuila (18/04/2019).- El gerente general de la Central de Autobuses de Torreón, Juan Raúl Camacho Camacho, aseguró que en lo que va de este período vacacional de Semana Santa no se ha recibido ninguna queja de los viajeros contra las líneas asociadas.

Añadió que cuentan con el apoyo de la Profeco, aunque cabe señalar que no hay ningún módulo de la dependencia instalado en el lugar, sólo pendones con las vías de contacto.

Detalló que la gerencia recibe las quejas y, si son simples, trata de resolverlas, pero los casos como la pérdida de un viaje por retrasos y los extravíos u olvidos de maletas se canalizan a la empresa para que se encargue de la gestión.

Acerca de las tarifas preferenciales, el gerente dijo que no se han registrado casos en los que no hayan sido respetadas y añadió que siempre se les recomienda a los usuarios que suelen solicitar descuentos, como estudiantes, maestros, discapacitados y adultos mayores, que adquieran sus boletos con anticipación, ya que las líneas tienen un límite de asientos de este tipo de aproximadamente 10 por ciento.

Por último, detalló que algunas quejas de menor consideración que se reciben constantemente son las relacionadas con los baños, aunque aseguró que siempre hay alguien limpiándolos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top