Sin Vela, la Real Sociedad gana fácil en la Liga de Europa

San Sebastián, España (02/11/2017).- La Real Sociedad no necesitó de Carlos Vela para obtener este jueves un contundente triunfo de 3 goles a 0 sobre el Vardar de Macedonia, resultado que lo afianzó en el segundo lugar del grupo L de la Liga de Europa.

El conjunto español fue claramente mas equipo en la cancha y con tantos en los momentos precisos, impidió cualquier tipo de reacción de su rival, que además enseño pocos argumentos para competir.

Las anotaciones del equipo de San Sebastián fueran marcadas por Juanmi, Alberto de la Bella y Jon Bautista, a los minutos 31, 69 y 81 respectivamente.

Con esto la Real Sociedad continúa en el segundo puesto de su grupo al llegar a 9 puntos, a uno de distancia del Zenit de San Petesburgo que tiene 10, mientras que el Rosenborg suma 4 unidades y el Vardar 0.

Hoy el Rosenborg empató 1-1 con el Zenit. En otros partidos, el Athletic de Bilbao se impuso 1-0 al Ostersunds, Colonia apabulló 5-2 al Bate Borisov, Hertha de Berlín doblegó 2-0 al Zorya, Arsenal igualó a 0 con el Estrella Roja de Belgrado, Vitesse cayó como local 2-0 ante el Zulte y la Lazio superó 1-0 al Nice.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top