‘Sobre de ellos’: llama regidora a denunciar a malos funcionarios

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (30/08/2019).- La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Torreón Elizabeth Pérez Alemán llamó a la ciudadanía a denunciar a los funcionarios que cometan irregularidades, en referencia a dos trabajadores, uno sindicalizado y otro de confianza, que a principios de agosto fueron sorprendidos intentando tirar basura y escombro en un terreno del Ejido Santa Fe y posteriormente los depositaron en un predio de la Joya.

«Sobre de ellos. Agradezco a mis compañeros de la Comisión su apoyo. El mensaje es que todos los trabajadores, por nómina o sindicalizados, aquí somos parejos; trabajamos para la ciudadanía», advirtió la edil, quien citó al contralor Juan Carlos Alvarez Venegas, para que explique la situación de ambos servidores, pues recordó que no es el primer incidente del que tiene conocimiento; el anterior corresponde a empleados que retiraron de manera irregular palmas de la avenida Morelos y que se ampararon contra el proceso que se les abrió.

Por su parte, el contralor mencionó que sigue el proceso de investigación y están agotando todos los elementos que marca la ley:

Siguen siendo presuntos aunque los hayan visto, que los hayan grabado; tienen derecho a audiencia y comentar lo que crean conveniente».

Recordó que las faltas administrativas prescriben a los 3 años.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top