Solo dos partidos se juegan hoy en la NBA; en uno de ellos Warriors se miden a Pistons

Fernando Benito

San Francisco, E.U. (18/01/2022).-En una muy limitada jornada de martes en la NBA, los Guerreros de Golden State entran en acción enfrentando en casa a los Pistones de Detroit.

En este partido se espera que reaparezca con los Warriors, el astro Stephen Curry, quien no estuvo presente en la derrota de su equipo por 119-99 ante los Lobos de Minnesota, el domingo pasado.

Curry, quien promedia en la temporada 26.3 puntos por encuentro, se recupera de una lesión en la mano derecha, pero no sabe si estará en condiciones de participar en el duelo de esta noche.

Sin él nuevamente no puede jugar, la responsabilidad de sacar adelante el compromiso recaerá en Andrew Wiggins, Klay Thompson y Jordan Poole, recordando que también está inactivo Draymond Green por un problema físico.

Con todo y las posibles ausencias, se espera que los Guerreros (31-12) ganen el partido, ya que los Pistones (10-32) son uno de los peores equipos de la Liga.

En el otro cotejo programado para hoy, los Minnesota Timberwolves (21-22) chocan en el Madison Square Garden con los Knicks de Nueva York (22-22).

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top