Sólo funcionan dos bancos de BBVA en GP; institución argumenta personal enfermo

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (11/11/2020).- El director de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez, informó que el argumento de BBVA sobre los motivos por el que cerró tres sucursales en el municipio, es que tiene personal enfermo, además de que son protocolos que adopta cuando una entidad se encuentra en semáforo rojo por COVID-19.

Es específicamente un banco el que tenemos en esa situación que es el BBVA y ellos comentan que tienen a personal enfermo de COVID y que no tienen el suficiente personal para cubrir sucursales. Es el único banco que está en esa situación, todos los demás bancos están trabajando de una forma normal y no hemos tenido aglomeraciones, más que en esas sucursales”, indicó.

Mencionó que la institución tiene dos sucursales abiertas y además está recomendando a los clientes a que se trasladen a las oficinas ubicadas en Torreón.

Es deber de la institución presentar los propios protocolos y tener la gente para que se hagan respetar los protocolos”, expresó.

Destacó que el Ayuntamiento no está cerrando ninguna de las instituciones de crédito, al contrario busca que operen de manera normal para evitar las aglomeraciones. Dijo que a través de las direcciones de Desarrollo Económico y Jurídico solicitan que el banco abra cajas y atienda a la población.

Explicó que han detectado hasta 60 personas haciendo fila en los bancos de esa firma en horas pico.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top