Son muy pocos los robos en fraccionamientos cerrados, aclara director de la policía de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/02/2021).- El 50 por ciento de los fraccionamientos cerrados de Torreón permiten el paso a elementos de la Policía Preventiva Municipal, informó el titular de la dependencia, Primo García Cervantes.

Indicó que mantiene una excelente coordinación con las empresas que se encargan de la seguridad de esos sectores. Sobre los robos registrados en las últimas semanas en ese tipo de zonas afirmó que han sido muy pocos:

Son mínimos los robos que se han presentado. Tenemos cartas de fraccionamientos del norte donde felicitan la labor de la policía en torno a la seguridad en sus colonias», manifestó.

Resaltó que las empresas de seguridad tienen sus protocolos, entre ellos, que los visitantes deben identificarse y justificar su presencia.

Tenemos implementado el operativo vecino guardián que es el que nos acerca de forma directa con ellos y con los colonos, ellos nos hablan cuando se suscita algún incidente dentro del fraccionamiento y acudimos de inmediato. Algunos fraccionamientos nos dan acceso y es donde podemos hacer los rondines de vigilancia», detalló.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top