Sospechan de calidad de tequila; inmovilizan mil 400 botellas

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (15/06/2020).- En otros estados del país se han presentado problemas con la marca de tequila “Rancho Escondido”, por lo que la Dirección de Alcoholes de Gómez Palacio y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios inmovilizaron alrededor de mil 400 botellas de esa bebidas en expendios, tiendas comerciales y negocios tipo minisuper.

El titular de alcoholes, Armando Quiriarte, indicó que en Guerrero se han presentado situaciones con esa marca en específico.

Hicimos del conocimiento a los comerciantes de bebidas etílicas que puede haber una situación de este tipo y se paró la venta de este producto para muestrear. Es extremar precaucaciones hasta en tanto se realiza el muestreo”, explicó.

Mencionó que el producto se comercializa mucho por su bajo costo. En los lugares donde lo encontraron, colocaron un sello, en tanto la Cofepris toma las muestras y hace los análisis correspondientes.

Ya en esa situación, la Cofepris con un número de lote va con tiros de precisión a muestrear estas botellas”, explicó el funcionario.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top