Steelers vencen 19-14 a unos limitados Ravens y mantienen el invicto

Fernando Benito

Pittsburgh, E.U. (2/12/2020).-Los Acereros de Pittsburgh aprovecharon a la perfección que enfrentaron hoy a unos limitados Cuervos de Baltimore, para obtener en Heinz Field una victoria de 19-14 en el partido que puso fin a la semana 12 de la NFL.

Fue más que evidente que los Ravens resintieron todas las ausencias que tuvieron por el tema del Covid-19 y aunque intentaron competir, el hecho de no contar con su mariscal de campo titular Lamar Jackson, además de otros elementos, les costó bastante.

A la ofensiva abrió en los controles el pasador veterano Robert Griffin III, quien de inmediato cometió un fumble y además lanzó una intercepción que fue regresada hasta las diagonales por Joe Haden.

Griffin por cierto sufriría después una lesión muscular en una de sus piernas y eso limitaría su accionar el resto del partido. Finalizó con pobres números de 7 pases completos de 12 intentos, para 33 yardas y ese ovoide que le robaron.

Los Steelers comenzaron titubeantes también el encuentro, pues en el primer cuarto el quarterback Ben Roethlisberger fue interceptado en las diagonales y el receptor Ray Ray McCloud soltó el balón en una patada de despeje, que fue recuperado por Baltimore. Cinco jugadas después, los Cuervos anotaron con un acarreo de 1 yarda de Gus Edwards y tomaron la ventaja 7-6.

Pittsburgh respondió con un par de goles de campo de Chris Boswell en el segundo período y aseguraron el resultado con un envío de touchdown de una yarda del ‘Big-Ben’ al recibidor JuJu Smith-Schuster, con poco más de 13 minutos en el reloj. Roethlisberger por cierto, tuvo números de 266 yardas, con una anotación y una intercepción.

Los Cuervos sin embargo lucharon hasta el final y ya con el mariscal de campo suplente Trace McSorley en el terreno de juego, se acercaron en el marcador cuando este lanzó un largo pase de touchdown de 70 yardas a Marquise Brown, cuando le restaban 2:58 al encuentro.

Con esto los Steelers continuaron con su marcha perfecta en la temporada y pusieron su récord en 11 triunfos y 0 descalabros, mientras los Ravens caen a 6-5 y ven peligrar seriamente su calificación a los playoffs.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top