Stranger Things tendrá su propio videojuego

Estados Unidos (15/06/2018).- La empresa de streaming que pasó de las películas a las series y luego comenzó a producir programas de no-ficción de distintos géneros y nacionalidades, llegó a un acuerdo con Telltale Games para brindar experiencias sencillas de videojuegos en su plataforma, informó este miércoles el sitio TechRadar.

Netflix confirmó que está llevando adelante un programa piloto y que la idea sería comenzar por «Minecraft: story mode», que se puede jugar desde 2015 en todas las consolas, en PC y en móviles.

El lanzamiento consistirá en una aventura contada a través de cinco episodios en video, pero con la particularidad de que los usuarios podrán interactuar con la historia.

La idea es que todos los usuarios de Netflix puedan tomar decisiones en el juego a través de cualquier control remoto de su televisor, en tanto tengan botones de dirección y botones de selección.

Telltale Games es una firma que ya ha desarrollado varios juegos con esta lógica sencilla, en especial en la plataforma Amazon Fire TV, y con contenidos tomados de series y películas (The Walking Dead, Game of Thrones, Guardians of the Galaxy).

Con información de MVS Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top