Sufre accidente vehículo en el que iba mamá de Sugey

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (19/05/2022).- Dos elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de Coahuila, resultaron lesionados en un accidente automovilístico al igual que Alma Delia Hernández, mamá de Sugey Parra, joven torreonense desaparecida desde hace ocho meses.

La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila confirmó que los hechos ocurrieron a las 7:30 de la tarde de ayer en la carretera Durango – Mazatlán. Al parecer, las tres personas iban a esa ciudad de Sinaloa para llevar a cabo algunas diligencias relacionadas con la búsqueda de Sugey, cuando fueron impactados por otro vehículo.

Los lesionados son atendidos en Mazatlán. Uno de los agentes se reporta muy grave, mientras que la señora y el otro elemento de la corporación estatal están fuera de peligro.

Cabe recordar que el caso de Sugey Parra se dio a conocer en septiembre del año pasado, cuando ella y otro joven de nombre David Quiñones viajaron a esa ciudad, sin que a la fecha se tengan indicios de su paradero.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top