Suman cuatro cuerpos localizados en canales de riego de GP

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (08/06/2017).- El miércoles fue localizado el cuerpo de una persona en un ramal de los canales de riego en Gómez Palacio. El director de Protección Civil, Alonso Gómez, indicó que fue la Vicefiscalía del Estado quien tomó conocimiento del hecho, realiza las investigaciones correspondientes y no solicitó el apoyo de la dependencia a su cargo.

En lo que va del ciclo agrícola cuatro personas han sido localizadas en las redes de los canales, tres de ellas, víctimas accidentales y una más cuya identidad es desconocida:

Las cuatro personas estaban vestidas, no se metieron a nadar; por lo tanto nosotros seguimos con el operativo carrusel, usted sabe que inició por el 8 de mayo, concluirá el último de julio, que son los tres riegos de auxilio que da la Comisión Nacional del Agua».

Personal de Protección Civil y de Seguridad Pública realizan el operativo carrusel supervisando el área para evitar que la gente se introduzca y ha localizado ocho niños y dos adultos dentro de los ramales ubicados en Miravalle, Morelos I y II, pero no ha sido necesario enviarlos a la ergástula municipal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top