Supermercados y tiendas de GP garantizan abasto de productos de canasta básica

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (30/03/2020).- Luego de la reunión de salud de Durango y Coahuila que se llevó a cabo en la vecina ciudad de Torreón, la alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela Rodríguez aseguró que en la última reunión que diversas autoridades de la región sostuvieron con supermercados y tiendas de autoservicio instaladas en la ciudad, se constató que no hay escasez de productos de la canasta básica:

Garantizan que hay productos de la canasta básica hasta para un año y medio. Quiere decir que no tenemos que preocuparnos por esto», puntualizó la edil, quien aprovechó para reiterar a este sector de la iniciativa privada que el Ayuntamiento busca por la vía del arrendamiento adquirir más patrullas para blindar a los negocios en esta temporada en los que un gran porcentaje bajarán su actividad por la contingencia sanitaria.

En lo que refiere a la obra pública, Vitela Rodríguez recordó que recientemente, el Cabildo aprobó un paquete de acciones con recursos del Ramo 33. Sin embargo éstas se realizarán con reducidos grupos de trabajadores y con ello cumplir con las disposiciones de salud de evitar una gran concentración de personas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top