Supervisa alcalde de Torreón obras en proceso

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (19/03/2020).- El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante realizó este jueves un recorrido por diversas obras que se encuentran en proceso y cuya inversión global supera 40 millones de pesos, de los 500 que se tienen previstos para todo el año.

Las obras visitadas son: la rehabilitación de la Plaza de la Tortuga en bulevar Revolución y calle Jesús María del Bosque, la construcción del estacionamiento público de la Unidad Deportiva de Torreón, el equipamiento del cárcamo de la calzada Valle Oriente y carretera Torreón-Matamoros en la Colonia Valle Oriente, donde se instalaron equipos como caja de sólidos, cárcamo línea de presión y tren de descarga.

El edil acudió además a la calzada la Joyita, acceso al Ejido la Joya, donde se realizan labores de rehabilitación y también se colocaron nomenclaturas, guarniciones y boyas.

En el recorrido supervisó trabajos de drenaje pluvial en calle circuito Torreón 2000, carretera a Santa Fe. Otro de los sitios a los que acudió fue al crucero de Juan Espinosa y Avenida Universidad de la colonia Villas de la Huerta, donde se realizaron labores de limpieza, trazo y nivelación de terrenos, además de acarreo de material al Cañón del Indio. También acudió a revisar la limpieza del canal Santa Fe.

Además visitó el área de rehabilitación de pavimento en Ramón Corona y prolongación Jiménez y lo que será la guardería para los hijos de elementos de la Dirección de Seguridad Pública, qué tendrá capacidad para 200 niños.

El alcalde consideró necesario que la gente se entere del trabajo de su administración.

Es una gira informativa muchas veces les puede dar números, pero si no los traigo, ni ustedes ni la gente se entera de lo que estamos haciendo. Es sólo una parte», explicó el edil.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top