Surman arranca campaña rosa

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (05/10/2016).- Con el lema «Las mujeres de tu vida son nuestro motor», grupo Surman, en alianza con Fundación Cim*Ab, realizará por cuarta ocasión una campaña para la detección oportuna del cáncer de mama, acciones que se desarrollarán durante el mes de octubre.

Jorge Martínez Espinoza, director de marketing del grupo Surman, precisó que las primeras dos emisiones se desarrollaron en colaboración con la asociación local «Mujeres Salvando Mujeres» y es hasta el año pasado cuando se establece la alianza con Cim*Ab con el fin de ampliar las estrategias de difusión y educación en las 74 agencias del país sobre las medidas preventivas para la detección y atención oportuna del cáncer de mama.

Además de la entrega de un donativo económico para el desarrollo de talleres de concientización en comunidades, las agencias del grupo Surman se iluminarán de rosa como compromiso que tienen con la sociedad para combatir este padecimiento.

Asimismo, a través del sitio web atuoexplorate.com.mx, se ofrecerá información relacionada a este tema.

También se destacó la conferencia que se llevará el próximo 19 octubre en el Hotel Real Inn sobre prevención y detección oportuna del cáncer de mama, impartida por Adriana Márquez Basurto, presentante de la Fundación Cim*Ab, un médico del Hospital Los Ángeles y un testimonio de quien haya padecido esta enfermedad. Esta plática por primera ocasión fue abierta al público general sin costo.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top