Suspenden a agentes de vialidad por altercado en operativo alcoholímetro

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/11/2019).- Los dos agentes de Tránsito y Vialidad, sujetos a investigación por su participación en un altercado ocurrido el pasado 23 de noviembre en un operativo alcoholímetro fueron suspendidos por 15 días de sus funciones por actos de abuso de autoridad y lesiones, confirmó el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Este caso se registró a las 2 de la madrugada de la semana pasada en un filtro de revisión instalado en Saltillo 400 y avenida Pavorreal en el que presuntamente participó en los hechos el hijo del director de Seguridad Pública Municipal.

El caso fue turnado a las áreas de Contraloría y Asuntos Internos para deslindar responsabilidades sobre la actuación de los agentes.

Cuestionado sobre los recientes hechos en los que se detuvo a un joven automovilista que participó en un altercado con un agente de vialidad, Zermeño Infante refirió que también se llevan a cabo las investigaciones por parte de las áreas competentes debido a las lesiones que recibió el elemento de tránsito.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top