Suspenden paso 5 de Mayo en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (10/12/2021).- La construcción del paso 5 de Mayo de Gómez Palacio previsto en esa vialidad esquina con Enrique Unzueta, está suspendida debido a dos juicios de amparo promovidos por vecinos del lugar.

Alfredo Alarcón, encargado de la delegación de Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (Secope) en La Laguna de Durango, consideró que es una detención temporal, porque los inconformes señalan que se demolerán sus viviendas, cuando no ocurrirá así.

Mentira de toda mentira, no se afecta ni un centímetro de ninguna casa. Van a tener que cambiar su forma de vivir porque es lógico de que va a ser diferente, pero no hay ningún problema, nuestra área jurídica ya contestó lo que tenía que responder, sólo hay que esperar a que los jueces den su opinión al respecto, pero creemos que no se están violando los derechos de las personas», explicó.

Mencionó que son ocho o 10 familias las inconformes, cuando con la obra se verían beneficiados los conductores de 19 mil vehículos que pasan a diario por el lugar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top