Taxis de La Laguna de Durango seguirán trabajando según su número de placas

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/07/2020).- Los taxis de La Laguna de Durango continuarán trabajando según su número de placa por tiempo indefinido. Las unidades que tienen láminas pares podrán circular los días del mes que también lo sean y las que portan nones, en los impares.

El subdirector de Transporte en la Región Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, indicó que no ha recibido ninguna instrucción que deje sin efecto la medida cuyo objetivo es evitar la movilidad y en consecuencia los contagios de COVID-19. Explicó que se ha reunido con los dirigentes de las diversas líneas de vehículos de alquiler para abordar el tema.

Aunque consideró que los choferes del servicio público respetan la disposición que se aplica desde inicios de junio, calculó que suman 300 las infracciones levantadas por no hacerlo.

Resaltó que también sigue vigente la prohibición para que los taxis circulen por algunas vialidades de la zona centro de Gómez Palacio y que los camiones suban o bajen pasaje entre las calles Degollado y Santiago Lavín.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top