Taylor Swift cuenta cómo fue agredida sexualmente y toda su vida a Netflix en “Miss Americana”

Ciudad de México (31/01/2020).- Este 31 de enero, Netflix estrenó “Miss Americana”, el documental que muestra el lado más honesto de Taylor Swift, donde habla sobre su carrera, sus inseguridades, el acoso sexual que vivió y cómo tuvo que reconstruir su imagen como artista.

Dirigido por la reconocida cineasta Lana Wilson, el documental de Taylor Swift cuenta los últimos años de la carrera de la cantante desde una perspectiva humana, mostrando sus inseguridades, errores, nuevos retos y éxitos.

En la cinta, Taylor Swift se muestra honesta con su nueva etapa de cantante, compositora y músico, luego de un periodo en el que trató de darle gusto a todos los públicos y ser aceptada por la mayoría.

Me convertí en la persona que todos querían que fuera… tenía que deconstruir toda una idea que tenían de mí, desecharla y rechazarla”, comparte la artista en “Miss Americana”, quien platica que estaba luchando por encontrar el respeto de la gente.

Otras personas leyeron:

Así mismo, la cinta de Lana Wilson documentó el testimonio de la cantante de 30 años sobre su experiencia con el acoso sexual, el juicio al que tuvo que asistir y la incredulidad de la gente ante su denuncia.

El documental muestra una nueva faceta de Taylor Swift en la que es más auténtica en su música y estilo. Además, incluye una nueva canción de la artista “Only the Young”, el cual ya se puede escuchar en el internet.

Swifties reaccionan a “Miss Americana”

Los fans de Taylor Swift se despertaron este viernes con el estreno de “Miss Americana”. En redes sociales, celebraron el filme y se mostraron emocionados por conocer el lado más humano de la artista.

Además, los ‘swifties’ se mostraron conmovidos por la historia de su ídolo y expresaron su empatía ante el sufrimiento que comparte Taylor en el documental.

Con información de EL HERALDO 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top