‘Tecatito’ Corona juega pocos minutos en victoria del Porto sobre el Portimonense

Fernando Benito

Portimão, Portugal. (3/12/2021).-El Porto se apuntó hoy una importante victoria como visitante de 3-0 sobre el Portimonense, la cual le permite mantenerse como líder de la Liga de Portugal.

En este encuentro de la fecha 13 de la temporada, el mexicano Jesús Corona tuvo poca participación, pues ingresó a la cancha de cambio al minuto 82, ya cuando las cosas estaban decididas.

A pesar del poco tiempo que estuvo en el terreno de juego, el ‘Tecatito’ se las arregló para mandar un disparo a puerta y dar un par de servicios que concluyeron con remates a la portería de Sérgio Oliveira  y Pepê Aquino.

Los ‘Dragones’ se enfilaron al triunfo en los minutos de reposición de la primera parte, con la anotación inicial de Luis Díaz, asegurando el resultado en el segundo lapso con los tantos de Vitinha y Otávio.

De esta manera, Porto llega a 35 puntos y sigue liderando la Liga con una ventaja de 3 unidades sobre el Sporting de Lisboa, mientras que el Portimonense con el descalabro se quedó 20 puntos, ocupando el sexto sitio de la tabla general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top