Técnico Koeman dará descanso a Messi y de Jong esta semana en la ‘Champions’

Fernando Benito

Barcelona, España. (23/11/2020).-El argentino Lio Messi y el holandés Frenkie de Jong, no tendrán participación en la jornada de esta semana en la Liga de Campeones de Europa, pues el técnico del Barcelona, Ronald Koeman, ha decidido darles descanso.

Koeman considera que este es un buen momento para dosificar el trabajo de estos dos elementos, quienes han tenido bastante actividad los últimos días, tanto con el club blaugrana como con sus respectivas selecciones nacionales.

«Messi y de Jong no viajan porque la situación en la Champions es más cómoda, con los nueve puntos que tenemos, y son dos jugadores que necesitan descanso después de tantos partidos», señaló el estratega tulipán.

Este martes, el Barça enfrenta de visita al Dynamo de Kiev, en un encuentro de la cuarta jornada del grupo G de la ‘Champions’. En este sector, el conjunto catalán es líder con 9 unidades, seguido por la Juventus que suma 6 y al fondo aparecen Dynamo y Ferencváros con un punto.

Cabe decir que para enfrentar al equipo de Kiev, Barcelona no podrá contar tampoco por lesión con Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergio Busquets, Ansu Fati y Ronald Araujo, así es que llegará muy mermado para tratar de solventar este compromiso.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top