Templos abrirán sus puertas el domingo en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/07/2020).- A partir del domingo abrirán sus puertas los templos de Gómez Palacio, informó Oscar Lozano García, pastor del ministerio Linaje de Dios en ese municipio y presidente de la Alianza Ágape de La Laguna.

Explicó que ya firmaron con Protección Civil los protocolos sanitarios a seguir para evitar la propagación del COVID-19 e incluso ya cuentan con charolas sanitizantes, termómetros y dispensadores de gel antibacterial.

Detalló que la Alianza Ágape es un grupo de 35 pastores conformada por iglesias de Gómez Palacio, Lerdo, Torreón y algunos ejidos.

Lozano García indicó que tienen autorizado un servicio religioso para los miércoles por la tarde y los necesarios –que podrían ser tres- para los domingos. Recordó que se permitirá que las iglesias operen al 30 por ciento de su capacidad.

Resaltó que se impedirá el ingreso a los templos a las personas de la tercera edad y mujeres embarazadas porque son vulnerables ante el coronavirus:

“Lo estamos hablando con ellos con tiempo para que puedan asimilar o entender esta nueva normalidad, para que regresen sin ningún problema cuando cambie el semáforo epidemiológico”, explicó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top