Temporada de poda libre; piden no dejarla en baldíos

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (24/01/2020).- Actualmente es temporada de poda libre. El director del Medio Ambiente de Lerdo, Abel Ramos, llamó a la población a no utilizar hachas, machetes o herramientas que deforman los árboles e invitó a los ciudadanos a que recojan su basura, pues de lo contrario existirán riesgos de incendios.

Explicó que en el Municipio no tienen centros de transferencia de ese tipo de residuos y que si la ciudadanía carece de transporte para trasladarlos al relleno sanitario, puede comunicarse al conmutador general de Presidencia, al número 175 0000 y pedir que los canalicen a Medio Ambiente o hacer el reporte en el Facebook Medio Ambiente de Lerdo o a su perfil personal Abel Ramos Martínez, para solicitar que se lleven la basura.

En el caso de Gómez Palacio, el director de Medio Ambiente Hiram Brahim López Manzur dijo que tienen funcionando centros de transferencia en el Parque la Esperanza, los Estadios Becker y Rosa Laguna, en la antigua Central de Abastos de Chapala y en el Parque Morelos, donde se pondrán depositar hasta el 29 de febrero los desechos y los pinos naturales usados en navidad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top