“Tenemos que ganar el domingo”: “Osvaldito” Martínez

Torreón, Coahuila. (11/10/2017).- Los Guerreros del Santos Laguna se mantienen entrenando en sus instalaciones del TSM, buscando ponerse a punto para el encuentro que sostendrán el domingo ante los Rojinegros del Atlas.

El técnico Robert Dante Siboldi está a la espera de que se integren a las prácticas, hombres como Néstor Araujo, Jorge Villafaña y Ronaldo Cisneros, quienes en las próximas horas deberán arribar a la Comarca luego de cumplir compromisos con sus respectivas selecciones.

Una vez que esto suceda, Siboldi podrá trabajar de mejor manera en su sistema táctico y definirá la estrategia a seguir en el choque contra los tapatíos.

Lo que es cierto es que si Santos quiere darse a si mismo una oportunidad de meterse a la pelea por calificar a la Liguilla, debe vencer el domingo a los Rojinegros, así lo asegura el mediocampista “Osvaldito” Martínez:

“No tenemos margen de error, un empate y también la derrota, nos deja fuera de entrar a la liguilla. El domingo es ganar o ganar en casa, nos enfrentamos ante un rival directo porque también pelea la zona de calificación”.

Martínez mencionó que en este momento el animo se ha ido recobrando poco a poco, sin embargo es preponderante ganar para cambiar radicalmente las cosas.

“Hace falta ganar un partido para adquirir confianza, actitud sí hay, lastimosamente los resultados no nos acompañaron en buenos partidos que hicimos, donde no estuvimos certeros a la hora de definir, pero eso es cosa del pasado”.

Los Guerreros volverán a entrenar este jueves por la mañana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top