‘Tenemos que salir adelante con trabajo’: Diego Valdés

Torreón, Coahuila (18/04/2019).- En un nuevo día de actividades en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el mediocampista chileno Diego Valdés habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa, en donde compartió cómo se ha dado el proceso de adaptación a las indicaciones del timonel uruguayo Guillermo Almada:

En estos días en los que trabajamos con él (Guillermo Almada), hemos aprendido puntos que quiere demostrar en los partidos, mucha intensidad, despliegue en el juego, así que tenemos que adaptarnos rápidamente a lo que nos pide. La trayectoria que tiene es para ayudarnos mutuamente».

Sobre el cotejo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, el futbolista andino mencionó:

El domingo tenemos una revancha, que en caso de obtener el resultado favorable y teniendo un buen desempeño podemos seguir demostrando lo que veníamos haciendo anteriormente».

Valdés puntualizó en lo que debe mejorar el equipo de cara a la recta final de este certamen:

En tener mayor regularidad, porque en los partidos hemos empezado muy bien, enfrentando de buena manera los dos campeonatos que estábamos peleando, no se dieron algunos juegos por algunos puntos. Nosotros tenemos que sacar esto adelante con trabajo y haciéndolo bien en la semana para que los encuentros no se vuelvan más difíciles».

Culminó con un mensaje a la fiel afición albiverde:

Es verdad que no se han dado los resultados, pero cuando la afición ha estado con nosotros siempre se ha demostrado con estadio lleno, tenemos que regalarles una felicidad el domingo y esperar que sea así para que esté contenta».

La última ocasión en la que Santos Laguna recibió a Querétaro en el Estadio Corona, fue en la jornada 14 del Torneo Clausura 2018, cotejo que finalizó con victoria albiverde por marcador de 3 a 0, con dos anotaciones de Jonathan Rodríguez, sumado a un tanto más de Djaniny Tavares.

Asimismo, el conjunto de Querétaro no ha marcado gol en sus más recientes cinco visitas al Estadio Corona, incluidas todas las competencias.

Con información de Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top