Termina censo de predios y fincas abandonadas en primer cuadro de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (20/07/2018).- Este viernes, personal del Ayuntamiento de Torreón a cargo del Operativo de Limpieza e Imagen Urbana concluyó el censo de predios y fincas abandonadas en el primer cuadro de la ciudad, mediante el que se detectaron más de 100 propiedades con estas características y que representan un riesgo en materia de ecología y seguridad.

Claudia Álvarez Hernández, directora de Atención Ciudadana, informó que después de este censo, se dará un plazo a los dueños de estos predios para que realicen las labores de limpieza y derrumbe de estructuras o paredes que estén a punto de colapsar. De no atender dicha recomendación, estas acciones las llevará a cargo el Municipio y la Tesorería realizará un procedimiento administrativo en consecuencia.

La funcionaria recordó que fueron 12 los estanquillos que se retiraron del sector Alianza porque ya no funcionaban como tal, sino que eran utilizados como sanitarios públicos o por los indigentes.

La Administración Municipal conformará el censo de predios y fincas abandonadas correspondiente al segundo cuadro de la ciudad durante la próxima semana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top