Terminan pavimentación de calle Brittingham en la Zona Industrial de Torreón

FOTO: ARCHIVO

FOTO: ARCHIVO

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (21/10/2021).- Terminaron los trabajos de pavimentación de la calle Brittingham de la Zona Industrial de Torreón a lo largo de un kilómetro y medio. El alcalde Jorge Zermeño Infante, entregó este jueves el tramo que va de la calle Praxedis de La Peña a la Alberto N. Swain.

Agradezco mucho el apoyo de empresas y cámaras empresariales como el Grupo SIMSA, que también aportó presupuesto para realizar la pavimentación y les anunció que vamos a alcanzar a pavimentar otro tramo de una de las secciones anexas a la Ciudad Industrial”, dijo Zermeño Infante.

En tanto, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que se invirtieron cinco millones 400 mil pesos que incluyeron el fresado de la carpeta dañada, acarreo de materiales, reparación de tomas de agua, nuevas señales horizontales y verticales, así como la nueva cubierta de concreto.

Por su parte, Luis Garnier Flores, el presidente de la Ciudad Industrial destacó que en ese sector también se resolvieron problemas de agua potable y drenaje, además se mantiene la cercanía con la Policía Municipal, cuyos elementos realizan más rondines. «Deja la vara muy alta, deja el ejemplo de lo que es ser un alcalde cercano a la gente”, destacó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top